VIA CRUCIS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS

294

Hoy, 14 de febrero de 2024, miércoles de ceniza, como marcan nuestras reglas tendrá lugar la celebración del solemne Via Crucis con nuestro sagrado titular, Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Previamente, en nuestra Parroquia de San Andrés tendrá lugar la Santa Misa de imposición de ceniza.

Recordamos que los cirios serán asignados por riguroso orden de antigüedad. Los hermanos y hermanas que no se inscriban podrán participar, pero no se podrá garantizar la disponibilidad de cirio. Del mismo modo, al estar la composición del cortejo preparada con antelación, deberán colocarse en el lugar previsto para los participantes de última hora. Se ruega, para mayor honra a nuestro titular y dotar de solemnidad al acto, que los hermanos vistan traje oscuro con corbata oscura en el caso de los caballeros y las señoras con el debido decoro portando la medalla de la Hermandad, debiendo estar en el templo a las 20:30 horas del miércoles de ceniza

ITINERARIO

Salida (21:00), Hermanos López Diéguez, Enrique Redel, Santa Isabel, Plaza de Santa Marina, Plaza del Rector, Zarco, Plaza de las Beatillas, Ocaña, Isaac Peral, Realejo, Entrada (23:00).

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL

Quinteto de viento de nuestra Banda de Música María Santísima de la Esperanza.