Grupo Joven

Bienvenidos a este rincón dedicado a los jóvenes en la web de la Hermandad. Aquí podrás conocer un poco al Grupo Joven y ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites.

El Grupo Joven de la Hermandad tiene como fin principal la integración de los más jóvenes en el día a día de la Hermandad a través de la formación, que permite a los integrantes crecer en la fe, y la participación de estos hermanos en la vida diaria de la Hermandad. En la actualidad, el grupo está formado por más de veinte jóvenes, de edades comprendidas entre los 14 y 22 años, que comparten inquietudes, proyectos y vida en el seno de su Hermandad.

El día a día del Grupo Joven transcurre a través de una serie de actividades que, como ya hemos indicado, persiguen tanto la formación, cristiana y cofrade, como la convivencia y la vida de hermandad, creando unos lazos de amistad únicos al compartir el cariño por nuestros Sagrados Titulares. También es un espacio de relación con el resto de la juventud de las hermandades cordobesas, a través de representaciones, convivencias y todas las actividades propuestas por la Vocalía de Juventud de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba.

Todos tenemos un granito de arena que aportar, estamos seguros que tú también. Si eres joven y te gustaría implicarte o conocer mejor la Hermandad atrévete a dar el paso poniéndote en contacto con nosotros. Conocerás a mucha gente y disfrutarás más aún de tus Titulares y todo lo que les rodea además de pasar a formar parte de esta familia que es el Grupo Joven de tu Hermandad.

E-mail: gjesperanzacordoba@hotmail.com