Grupo Joven

Bienvenidos a este apartado en el que trataremos la información más relevante acerca del Grupo Joven de la Hermandad de la Esperanza.

Somos un grupo compuesto por más de veinte jóvenes de nuestra hermandad a los que nos mueve el amor hacia los Sagrados Titulares. Nuestra labor se centra tanto en la formación cofrade como cristiana.

Todo ello hace que trabajemos con la máxima dedicación posible en las labores habituales de nuestra hermandad como la limpieza de enseres, montaje de los altares de culto, colaboraciones con la bolsa de caridad, entre otras. Además, mantenemos varias reuniones con nuestro consiliario, D. Pablo Calvo, para tratar de acercarnos más a Cristo con su palabra.

Por otro lado, participamos en la mayoría de actividades propuestas por la Vocalía de Juventud de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba. Destacan los actos en honor de Nuestra Señora de la Fuensanta, así como de la Inmaculada Concepción.

Si tienes entre 14 y 22 años y estás interesado en pertenecer a nuestro Grupo Joven, contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales o el siguiente número de teléfono: 629 97 69 28. Podrás conocer a grandes personas y te hará formar parte de una familia que recordarás toda la vida.

¡No lo dudes más y únete a la Juventud de la Esperanza!

E-mail: gjesperanzacordoba@hotmail.com