Estamos en Campaña de Material Escolar 2020

Un año más volvemos a poner en marcha esta campaña con el propósito de cubrir los recursos materiales de niños y niñas en su nuevo curso escolar, atendiendo un derecho fundamental como es la educación.

Por este motivo, la Diputación de Caridad de la Hermandad ha contactado con Cáritas Parroquial de San Andrés, la cual nos ha comunicado que, en principio, se contabiliza la asistencia a unos 20 niños y niñas en edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, siendo 10 niños los que pertenecen a Educación Primaria y el resto a Educación Secundaria y Bachillerato. De la misma forma, se nos ha facilitado las listas de material escolar de cada niño y niña, especificando el tipo y la cantidad que necesitan. Estos niños pertenecen a familias que están siendo atendidas por Cáritas de San Andrés Apóstol.

Con el fin de sufragar el material que especifican en cada lista (marca o número) y adquirir la cantidad que necesitan, desde la Hermandad solicitamos a los hermanos su colaboración con una aportación orientativa de 10 euros por Lote de Material Escolar. Todo hermano que quiera y pueda colaborar en esta campaña, dentro de sus posibilidades, financiará el material escolar que estos niños y niñas necesitan. Puedes colaborar de varias formas:

• Mediante BIZUM, introduciendo el código 38371, podrás donar tu aportación a esta campaña.
  • Ingresando el importe en la cuenta de la Bolsa de Caridad: ES57 0081 1511 7100 0136 0147
  • Todos los jueves RECOGEMOS MATERIAL ESCOLAR NUEVO en nuestra Casa de Hermandad de la Esperanza (C/ Escañuela, 10) de 21:00 a 22:00 horas.

Material requerido: Cuadernos tamaño cuartilla de dos rayas, libretas tamaño A4 de espiral, reglas (15/30 cm.), estuches de cremallera, carpetas tamaño folio, lápices Staedtler Noris o HB del nº2, bolígrafos (azul, negro, rojo y verde), gomas de borrar, sacapuntas, ceras duras, compás, pegamento de barra, ceras blandas, lápices de colores, rotuladores, tijeras escolares, plastilina, folios, fundas de plástico, paquete de toallitas húmedas, etc.

También, si no eres hermano de la Hermandad puedes contribuir en esta campaña igualmente mediante las opciones que te planteamos.

Para resolver cualquier duda, póngase en contacto con la Diputación de Caridad a través de nuestro correo: caridad@hermandadesperanza.es

Un año más nos gustaría contar con tu colaboración, dándote las gracias por anticipado al hacer posible con tu contribución la realización de los fines propios de nuestra Hermandad.