Obtenemos un accésit en el Premio Pasión Solidaria de la Cadena Ser

Este año el Galardón de Radio Córdoba Cadena Ser, que reconoce la acción social de hermandades y cofradías, ha otorgado a nuestra Hermandad un accésit dotado económicamente con 1000 euros como reconocimiento a la labor social que viene desempeñando desde el año 2017 a través de su programa de Acción Caritativa y Bolsa de Caridad que destina sus fondos principalmente a las necesidades de los usuarios de Cáritas Parroquial de San Andrés Apóstol y a la permanente colaboración con los niños del Centro de Educación Especial Virgen de la Esperanza. Este reconocimiento, marcado este año de forma especial por la crisis sanitaria, cuenta también con el apoyo de Caixabank, el Hospital La Arruzafa, el Parque Joyero y la Escuela de Joyería de la Junta de Andalucía.

En la misma convocatoria, al que se habían presentado once hermandades de la capital, han obtenido un segundo accésit de 1.000 euros la hermandad del Vía Crucis y el Premio Pasión Solidaria que ha recaído en la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, con una dotación de 3000 euros. En el acto de entrega estuvieron representantes de las distintas entidades, acudiendo también el delegado de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Ángel Herrador y la presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, N.H. Olga Caballero.

Nuestra Hermandad agradece a la Cadena SER de Córdoba este reconocimiento, que incentiva la conservación de la acción caritativa de nuestra Hermandad. Aprovechamos para animarte a consultar nuestro programa de Acción Caritativa y Bolsa de Caridad que tienes aquí disponible: Acción Caritativa Hermandad Esperanza Córdoba.

En la fotografía, nuestro Hermano Mayor, Rafael García, recibe el primer accésit de manos del director del Hospital La Arruzafa, Rafael Agüera. Puedes escuchar el Acto de entrega de Pasión Solidaria 2020 en el siguiente enlace de Radio Córdoba: https://cadenaser.com/emisora/2020/12/28/radio_cordoba/1609153950_360438.html