Ya disponible el boletín de cuaresma 2019

Ya se encuentra disponible en la sección de boletines de esta web el boletín que, una cuaresma más edita esta Hermandad con motivo de la llegada de este tiempo. Este año podrás encontrar un boletín en el que la Diputación de Cultos y Evangelización de la hermandad es una gran protagonista, ofreciendo contenido de gran calidad al lector.

Queremos agradecer a todos los hermanos implicados en este trabajo, que han dedicado tiempo, por poco que sea, a este proyecto colectivo y que han aportado lo mejor de ellos. También, como no, a los colaboradores externos que aportado fotografías y textos. La imagen de la portada es del fotográfo David Rodríguez.

No queríamos dejar pasar la ocasión de agradecer a los patrocinadores que contribuyen al mantenimiento económico de esta tradición y que este año han sido: Pilar Bascón agente inmobiliario de Hola! Home Real Estate Company y La Tienda del Cofrade.

Esperemos que sea de vuestro agrado y disfrute.

La versión impresa estará disponible durante el reparto de papeletas de sitio y, como el año pasado, el reparto, estará acotado a un ejemplar por familia.