Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús de las Penas

260

Se recuerda a los hermanos que hayan solicitado cirio o que vayan a participar en el Via Crucis que deben estar en la Iglesia de San Andrés a las 20:30 horas de mañana 6 de Marzo, miércoles de ceniza.

Mañana, 6 de marzo, miércoles de ceniza se celebrará Santa Misa de imposición de la ceniza en nuestra Parroquia de San Andrés de forma previa al Via Crucis, dando comienzo a las 19:30. Animamos a los hermanos a que asistan a esta importante celebración litúrgica que abre la cuaresma.

Durante el Via crucis, Nuestro Padre Jesús de las Penas estrenará una peana de madera dorada. Además y siguiendo con lo ya anunciado realizaremos Estación en la Parroquia de Santa Marina, por lo que, pedimos a los hermanos que en todo momento sigan las instrucciones de los diputados para un mejor transitar de la Cofradía por el interior de la Parroquia.

Este año durante debido el inminente comienzo del año jubilar de San Juan de Ávila, se leerán las meditaciones de las estaciones del libro titulado “Via Crucis” que se ha publicado recientemente y que contiene textos del santo, tal y como nos ha recomendado nuestro obispo para los vía crucis de esta cuaresma.