VETERANOS DE LA ESPERANZA: Un grupo de voluntarios para atender a los hermanos de mayor edad

453

Fruto de la inquietud y la preocupación por los hermanos de mayor edad que ya no pueden salir de sus domicilios, se puso en marcha hace unas semanas el proyecto Veteranos de la Hermandad de la Esperanza mediante el impulso de un grupo de hermanos coordinados por la Diputación de Caridad que han iniciado una serie de contactos y seguimientos hacia este colectivo de nuestra Hermandad consiguiendo el contacto con la mayoría de hermanos cuya edad abarca los 70 o más años de edad. El objetivo ha sido conocer su estado de salud, detectar posibles necesidades de cualquier tipo, como la compra de alimentos, productos de farmacia, y saber si disponen de los medios de comunicación de nuestra Hermandad para mantenerse informados.

Nuestro agradecimiento a los voluntarios que han conseguido poner en marcha esta iniciativa que, D. m., continuará en el seno de la Acción Caritativa de nuestra corporación con el fin de atender a nuestros hermanos de mayor edad para que sientan su hermandad más cercana, especialmente ahora, en estos tiempos de vulnerabilidad que habita en nuestra sociedad.

Los hermanos interesados en pertenecer al cuerpo de voluntarios deben hacerlo a través de los medios de comunicación que la Hermandad ofrece. La Diputación de Caridad pone a su disposición el siguiente correo electrónico: caridad@hermandadesperanza.es