Solicitud de cirio para el Via Crucis

Todos los hermanos y hermanas que deseen participar portando cirio en el VIA CRUCIS de Nuestro Padre Jesús de las Penas que se celebrará el próximo 6 de marzo, Miércoles de Ceniza, deberán solicitarlo a través de correo electrónico a la dirección penitencia@hermandadesperanza.es hasta el proximo 1 de marzo, en el mismo deberán indicar su nombre completo y teléfono de contacto. Los hermanos inscritos participaran en el cortejo por riguroso orden de antigüedad.

Los hermanos y hermanas que no se inscriban podrán participar, pero la Hermandad no podrá garantizar la disponibilidad de cirios ni, al estar la composición del cortejo preparada con antelación, el puesto que les correspondería por antigüedad debiendo situarse en el lugar que le asigne el diputado de penitencia para los participantes de última hora. Se ruega, para mayor honra a nuestro titular y dotar de la solemnidad que requiere el acto, que los hermanos vistan traje oscuro con corbata en el caso de los caballeros y las señoras con el debido decoro portando la medalla de la Hermandad, debiendo estar en el templo a las 20:30 horas del miércoles 6 de marzo de 2019.