SOLICITUD DE CIRIO PARA EL VIA CRUCIS

SOLEMNE VIA CRUCIS
El próximo 2 de marzo de 2022, Miércoles de Ceniza, la Hermandad realizará el SOLEMNE VIA CRUCIS con la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas en estación a la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.
El cortejo saldrá a las 21:00 horas, realizando el siguiente recorrido de ida: Hermanos López Diéguez. Enrique Redel. Santa Isabel. Plaza de Don Gome. Morales. Plaza del Rector. Plaza de Santa Marina.
El rezo del vía crucis comenzará aproximadamente a las 21:07, cuando el Señor traspase el arco de San Andrés, iniciando así el culto externo de este ejercicio piadoso. La imagen irá acompañada por un quinteto de la Banda de Música de María Santísima de la Esperanza.
A las 21:45 presentaremos el acto piadoso de nuestra Hermandad en el interior de la Iglesia de Santa Marina, visitando la Capilla del Sagrario donde rezaremos la Estación VI del vía crucis, hasta nuestra salida por la puerta lateral del templo en torno a las 22:00 horas. El recorrido de vuelta será el siguiente: Plaza del Rector. Zarco. Plaza de las Beatillas. Ocaña. Isaac Peral. Realejo. Entrada en el templo (22:40).
El rezo del vía crucis finalizará en el interior de San Andrés donde rezaremos las Estaciones XIII y XIV, junto a la capilla de la Hermandad y en la Capilla del Sagrario.

SOLICITUD DE CIRIOS
Todos los hermanos podrán acompañar a Nuestro Padre Jesús de las Penas durante el Vía Crucis alumbrando con un cirio y podrán asegurar su puesto en el cortejo enviando un correo electrónico a penitencia@hermandadesperanza.es indicando: nombre completo y teléfono de contacto. La formación del cortejo se formará por estricto orden de antigüedad.

SOLICITUD DE CIRIO: Del 18 al 25 de febrero de 2022.
Los hermanos que no confirmen su asistencia podrán participar, pero se situarán en el lugar que le indique el Diputado de Penitencia, siempre y cuando haya disponibilidad de cirios.