Solicitud de cirio para el Rosario de la Aurora

Como el año pasado, todos los hermanos que deseen participar portando cirio deberán solicitarlo a través de email a penitencia@hermandadesperanza.es antes del 5 de diciembre, en el mismo deberán indicar nombre completo y teléfono de contacto. Los hermanos inscritos participarán en el cortejo por riguroso orden de antigüedad. Los hermanos que no se inscriban también podrán participar, pero la Hermandad no podrá garantizar la disponibilidad de cirios. Del mismo modo, al estar la composición del cortejo preparada con antelación, no podrán colocarse donde les correspondería por su antigüedad y deberán situarse en el lugar que le asigne el diputado de penitencia y previsto para los participantes de última hora. Los hermanos vestirán traje oscuro y portarán la medalla de la Hermandad, debiendo encontrarse en el templo a las 7:45 horas.

Fotografía: Sergio Sánchez