Proyecto de la Nueva Corona de María Santísima de la Esperanza

La Hermandad se encuentra inmersa en el proyecto de una nueva corona para María Stma. de la Esperanza. Un proyecto ilusionante para la Hermandad, pero que supone un esfuerzo económico, por lo que rogamos la colaboración especial de todos los hermanos para que sea una realidad lo antes posible.

Por esta razón hemos puesto en marcha la apertura de una cuenta bancaria para que, los hermanos y devotos que lo deseéis, podáis contribuir con vuestros donativos en el impulso de este proyecto que alzará y revestirá de esplendor y solemnidad la devoción de nuestra titular. La cuenta existente para el envío de donativos se encuentra en Banco Sabadell con la siguiente numeración: ES18 0081 1511 7600 0130 1337.

También te ofrecemos otros modelos de donación que la Hermandad ha puesto a tu disposición:

DONATIVO DE PLATA.

Mediante la recogida de plata se ofrece a los hermanos y devotos la oportunidad de depositar en el sobre un donativo de plata personal (pendientes, cadenas, colgantes, anillos u otras piezas) que será fundida y formará parte de la corona que la Virgen llevará sobre sus sienes.

REPARTO DE HUCHAS. 1€ CADA SEMANA.

De forma periódica, y mediante una aportación más cómoda, puedes donar 1€ cada semana en una hucha revestida con el logotipo del proyecto y un cuadrante con las 52 semanas del año. Puedes recoger una hucha en nuestra Casa Hermandad o solicitándola por contacto. Al completar la hucha a final de año, se devolverá con los 52€ guardados.

Si deseas recoger huchas o sobres para la entrega de plata, que llevarán el nombre del donante, ponte en contacto con la hermandad y se te facilitará la entrega.

PANEL CON IMAGEN DEL DISEÑO.

La Casa Hermandad acoge un panel con el diseño de la corona, a disposición de todos los hermanos y devotos, para todo aquel que quiera aportar su contribución mediante un donativo mínimo de 5€, cubriendo una de las casillas que compone dicho panel.

DONACIONES CON TARJETA O A TRAVÉS DEL TELÉFONO MÓVIL EN NUESTRA CAPILLA.

Este año la Hermandad ha incorporado en la capilla de nuestros titulares un dispositivo electrónico que facilita a los fieles hacer donaciones de manera más cómoda. Mediante tarjeta o a través del teléfono móvil podrás realizar tu donación económica que irá destinada íntegramente al proyecto de la corona de María Santísima.