NORMAS Y LISTADOS PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA 2022

NO OLVIDES LA PAPELETA DE SITIO, sin ella NO podrás acceder al templo.

MASCARILLAS

De acuerdo con la normativa vigente es obligatorio el uso de mascarilla en espacios interiores, y recomendable en el exterior.

Como consecuencia de lo anterior:

1.- Para acceder al interior del templo y hasta la salida del cortejo TODOS LOS HERMANOS DEBERAN LLEVAR MASCARILLA con carácter inexcusable. Los hermanos que no vengan provistos de mascarilla no podrán acceder a S. Andrés, y por tanto realizar estación de penitencia.

2.- En el exterior, es RECOMENDABLE EL USO SE LA MASCARILLA, máxime en zonas de gran afluencia.

Para los hermanos que hacen estación de penitencia descubiertos y hagan uso de la mascarilla, en aras a la uniformidad del cortejo se ha establecido un color determinado según el cuerpo al que pertenezcan,  teniendo carácter obligatorio dicho color de la mascarilla.

Servidores, Mantillas y Cuerpo de capataces: color NEGRO

Acólitos: color BLANCO

Esclavinas: color BLANCO ó VERDE

HORARIO

Todos los hermanos deberán estar en el templo a las 15:45.  A partir de las 16:10  se procederá a la clausura de la puerta de acceso, dando comienzo la estación de penitencia, por tanto ya no se podrá acceder al templo.

Para los hermanos con PAPELETA DE IGLESIA:

• Deberán situarse en el lugar indicado por la Servidora responsable de Iglesia, estando totalmente prohibido deambular por el templo.
  • La entrada al templo será de 15:55 a 16:10 horas.
  • La entrada al templo al regreso de la cofradía será por la puerta lateral de 22:55 a 23:00 horas. Se ruega máxima puntualidad. En caso de no llegar en ese intervalo de tiempo ya no podrán acceder al templo, estando totalmente prohibido intentar el acceso por la puerta principal.

DESCARGA AQUÍ LA NORMATIVA PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA:LISTADOS CIRIOS CRISTO LOPD LISTADOS CIRIOS VIRGEN LOPD NORMAS ESTACIÓN DE PENITENCIA

LISTADOS DE CIRIOS

LISTADOS CIRIOS CRISTO LOPD