NORMAS ESTACIÓN DE PENITENCIA Y LISTADOS DE TRAMOS 2023

NO OLVIDES LA PAPELETA DE SITIO, sin ella NO podrás acceder al templo.

HORARIO

Todos los hermanos deberán estar en el templo a las 15:45.  A partir de las 16:10  se procederá a la clausura de la puerta de acceso, dando comienzo la estación de penitencia, por tanto ya no se podrá acceder al templo.

Para los hermanos con PAPELETA DE IGLESIA:

• Deberán situarse en el lugar indicado por la Servidora responsable de Iglesia, estando totalmente prohibido deambular por el templo.
  • La entrada al templo será de 15:55 a 16:10 horas.
  • La entrada al templo al regreso de la cofradía será por la puerta lateral de 22:55 a 23:00 horas. Se ruega máxima puntualidad. En caso de no llegar en ese intervalo de tiempo ya no podrán acceder al templo, estando totalmente prohibido intentar el acceso por la puerta principal.

LISTADOS DE CIRIOS:

LISTADO CIRIOS VIRGEN 2023

LISTADO CIRIOS CRISTO 2023

* EL CAMPO NOMBRE VIENE ENCRIPTADO CON TUS INICIALES EN EL SIGUIENTE ORDEN (PRIMER APELLIDO+SEGUNDO APELLIDO+NOMBRE).