Mejoras en la Casa Hermandad

En las últimas semanas se han realizado mejoras en la Casa Hermandad. Éstas han consistido en:

• La rehabilitación de la fachada completa mejorando su aislamiento y estética dotándola de un tablón de anuncios en cerámica, un zócalo en la parte inferior e igualando la altura de ésta en todos los puntos de la misma.
  • Reparación de algunas goteras existentes en el tejado.
  • Actualización de la instalación eléctrica dotándola de una mayor seguridad y adecuándola a las necesidades de la Hermandad.
  • Mejora de la climatización en la zona de oficinas, cambiando los split de aire instalados y con más de veinticinco años de uso, por unos nuevos, incoporando un nuevo split en la zona de Bar donado por un hermano y retirando la máquina de aire de la fachada norte en cumplimiento de lo requerido por la normativa urbanística y colocándola en la cubierta adosado al nuevo muro recrecido.
  • Pintado de rejas y puertas en su color original.

Además de éstos trabajos, que ya han sido realizados, se están llevando a cabo mejoras en el interior en la zona de oficinas, de las que os daremos cuenta cuando se encuentren complemente finalizadas.

Queremos también desde aquí agradecer a los hermanos que han colaborado de alguna u otra forma en dichos arreglos.