La Esperanza atiende las listas escolares de 20 niños pertenecientes a Cáritas Parroquial de San Andrés Apóstol.

Gracias a los fondos de la Bolsa de Caridad en la que contribuyen las donaciones de hermanos y devotos, la campaña de la Hermandad ha sufragado todas las listas escolares recibidas de nuestra Cáritas Parroquial, financiando un total de 600 artículos aproximadamente de materiales de colegio para el nuevo curso 2020/2021 que han sido entregados por nuestra Diputación de Caridad a Cáritas Parroquial de San Andrés. Esta ayuda ha atendido a 20 niños en edades comprendidas desde los 4 hasta los 16 años para los cursos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Todos los lotes de materiales se han financiado a través de los fondos de la Bolsa de Caridad en la que contribuyen las donaciones de hermanos de la Cofradía. Del mismo modo se ha repartido también todo el material entregado en la Casa de Hermandad cada jueves durante el transcurso de la campaña.

Gracias a todos los donantes que han contribuido en la Campaña de este año, la cual engrandece la Acción de nuestra Hermandad y Cofradía.

Que el Señor y la Virgen premien la generosidad de los donantes.