La Campaña “Por un Futuro de Esperanza” reparte material escolar valorado en más de 4000 €

En el comienzo del curso académico 2019/2020 la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Esperanza ha repartido una cantidad de material escolar nuevo valorado en más de 4000€ que ha beneficiado a las familias de las Cáritas de tres parroquias cordobesas: San Andrés Apóstol, San Antonio María Claret (Palmeras) y San Lorenzo Mártir. De la misma forma, se han realizado otras entregas de material escolar a Hogar Nazaret y Cáritas Diocesana de Córdoba.

La tercera campaña de la Hermandad, «Por un futuro de Esperanza», ha recaudado materiales escolares de distinto tipo para Educación Infantil, Primaria y Secundaria: Cuadernos, rotuladores, lápices, bolígrafos, gomas de borrar, sacapuntas, reglas, compás, mochilas, estuches, pinturas de cera, carpetas, tijeras, folios, cartulinas, agendas escolares, blocs de dibujo, cuadernos de pentagramas, etc.

Este material se ha recaudado mediante donativos tanto en especie como económicos procedentes de hermanos, devotos y de un numeroso grupo de comercios cercanos a nuestra feligresía que han extendido la campaña de nuestra Hermandad con gran difusión durante todo el mes de septiembre. Igualmente la Peña Cordobesista Sentimiento Blanquiverde ha seguido fiel a su tradicional recogida en el Estadio Nuevo Arcángel, la cual obtuvo un gran resultado de participación en beneficio de nuestra campaña.

Nuestro agradecimiento a todos los hermanos y hermanas que han contribuido un año más en esta campaña y a todos los que sin pertenecer a nuestra corporación han querido entregar su ayuda, la cual engrandece la Acción Caritativa de nuestra Hermandad y Cofradía.

Que el SEÑOR y la VIRGEN premien vuestra generosidad.