Jornada cultural por el XXV aniversario del misterio

El pasado 5 de diciembre tuvo lugar en la Casa Góngora la Jornada Cultural que, con motivo del XXV aniversario de la bendición del misterio que acompaña a Nuestro Padre Jesús de las Penas.

El acto de desarrolló de forma satisfactoria y contó con la presencia de numerosos hermanos y cofrades que llenaron el salón de actos de la casa. Tras la visualización del video documental que se grabó entre 1992 y 1993 con motivo de la ejecución de las figuras tuvo lugar una interesante mesa redonda que estuvo moderada por Miguel Ángel de Abajo y que tuvo como ponentes a los principales protagonistas de la época.

Agradecemos a la delegación de Cultura y a los técnicos del Ayuntamiento de Córdoba el fantástico trato recibido y las facilidades dadas para la organización de este evento.

A continuación os dejamos algunas imágenes de la Jornada: