III Campaña de Recogida de Material Escolar

410

Un año más ponemos en marcha nuestra CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR bajo el lema: “Por un futuro de Esperanza”, para ayudar a las familias que serán asistidas por Cáritas Parroquial en el nuevo curso escolar 2019-2020.

A continuación, te indicamos cómo puedes ayudar a la Hermandad en esta campaña enumerando las siguientes cuestiones:

¿Cuándo?

Del 26 de agosto al 30 de septiembre de 2019.

¿Dónde?

Puedes traernos tu material escolar a nuestra Casa de Hermandad de la Esperanza (C/ Escañuela, 10). Estaremos todos los lunes y jueves de 20:30 a 22:00 horas.

También puedes dejar material escolar en uno de los comercios que aparecen en el cartel y que colaboran con esta campaña. puedes llevarle tu aportación en horario comercial.

¿Quién puede colaborar?

Todo el mundo. Hermanos, vecinos de la feligresía, comercios y cordobeses en general que quieran aportar su contribución a la campaña de la Hermandad.

 ¿Y si no pudiera ir a la Casa de Hermandad?

Te facilitamos un número de cuenta de la Bolsa de Caridad para que puedas enviar tu aportación a la campaña de la Hermandad.

ES70 3115 0638 2020 1204 8712 – Caja Rural.

Concepto: Material Escolar.

Los donativos ayudan a financiar un material escolar más específico, el cual solicitan en las listas escolares.

¿Qué tipo de material se necesita?

Cuadernos, rotuladores, lápices, bolígrafos, gomas de borrar, sacapuntas, reglas, compás, mochilas, estuches, pinturas de cera, carpetas, tijeras, folios, cartulinas, agendas escolares, blocs de dibujo, cuadernos de pentagramas, etc.

¿A dónde irá destinado lo recaudado en la campaña?

A Cáritas Parroquial de San Andrés Apóstol y Cáritas Diocesana de Córdoba.

En primer lugar, intentamos cubrir las listas de material escolar que llegan a nuestra parroquia. Sin embargo, gracias a la gran aportación de hermanos, vecinos y cordobeses en general, durante las últimas campañas también hemos podido distribuir material escolar a otras parroquias y centros de nuestra Diócesis, así como Cáritas Diocesana. 

Más información en: caridad@hermandadesperanza.es

El año pasado la Hermandad recaudó 2700€ repartidos en lotes de material escolar y distribuidos entre Cáritas Parroquial de San Andrés, Centro de Educación Especial “Virgen de la Esperanza” y Cáritas Diocesana. Y todo ello fue posible gracias a la generosidad de hermanos, devotos y cordobeses que colaboraron en la campaña de nuestra Hermandad.

PATROCINADORES: