GALERÍA FOTOGRÁFICA CRUZ DE MAYO ENTREVARALES 2025

45
Cruz de Mayo Entrevarales 2025
Cruz de Mayo Entrevarales 2025

Desde el día 30 de abril al 4 de mayo tuvo lugar la celebración de la fiesta de las Cruces de Mayo en nuestra ciudad.

Nuestra Hermandad rindió homenaje a los patios cordobeses en el diseño de nuestra Cruz de Mayo.

En la parte central del montaje se situaba la cruz, compuesta por claveles de diferentes tonos predominando el clásico clavel rojo e hypericum, a sus pies un bodegón con referencias al Papa Francisco, al Beato Álvaro de Córdoba, a la Feria de Nuestra Señora de la Salud y al año Jubilar de la Esperanza.

En ambos lados se situaban dos jardines, con tinajas, fuentes y diferentes elementos castizos como un capote, un matón de manila, un sombrero cordobés y una perdiz.

La Hermandad de la Esperanza agradece a todos los hermanos que con su trabajo desinteresado han hecho posible, un año más, que nuestra Cruz de Mayo se haga realidad, obteniendo un premio adicional en la modalidad de recintos cerrados.