El sobre de Caridad en el Besapies a Nuestro Padre Jesús de las Penas

La Diputación de Caridad volverá este año a instalar el Sobre de Caridad para que los hermanos que asistan a la Parroquia de San Andrés Apóstol el primer Viernes de Cuaresma puedan entregar su aportación voluntaria a la Caridad durante el Devoto Besapiés de Nuestro Padre Jesús de las Penas, tendiendo un gesto con los más pobres.

La orla de los Sobres de Caridad ha sido realizada por D. Juan Alcalá y estará instalada el próximo viernes en San Andrés para que los fieles puedan depositar el Sobre de Caridad a los pies del Señor como ofrenda para los más necesitados. Con tu aportación voluntaria, secreta y bajo el don de la misericordia, ayudarás a personas necesitadas de nuestra Caritas Parroquial y apoyarás uno de los fines fundamentales de nuestra Hermandad y Cofradía, testimonio de amor a Dios y amor al prójimo y ejemplo ligado a los hermanos de la Esperanza del Domingo de Ramos.

Recuerda: Si puedes mucho, mucho. Si puedes poco, poco. Si no puedes nada, nada. Sólo Nuestro Padre Jesús de las Penas y tú lo podéis saber.