DOMINGO DE RAMOS 2021

La Junta de Gobierno de la Ilustre y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Esperanza reunida en Cabildo Ordinario de Gobierno ha acordado llevar a cabo el próximo Domingo de Ramos de 2021 los siguientes actos que a continuación indicamos y que tendrán lugar en nuestra Parroquia de San Andrés Apóstol con motivo de la suspensión de la tradicional Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Córdoba: – Se realizará la Solemne Misa General de Hermanos el próximo Domingo de Ramos, día 28 de marzo, en la Parroquia de San Andrés Apóstol, siendo presidida por Rvdo. Sr. D. Pablo Calvo del Pozo, consiliario de nuestra Hermandad. – Se llevará a cabo el rezo del Solemne Vía Crucis en el interior de nuestra Parroquia. – Se organizarán turnos de oración a lo largo de la jornada para todos aquellos hermanos que deseen permanecer junto a nuestros Sagrados Titulares y que serán organizados en función de la demanda que estos precisen. Para todos estos actos será imprescindible que los hermanos que deseen participar de ellos envíen un correo a penitencia@hermandadesperanza.es o se pongan en contacto a través de un WhatsApp al número 606 81 93 15, indicando su nombre, apellidos y al acto o actos a los que quieran asistir, pudiendo elegir, según sus preferencias, entre uno, dos o los tres actos, concluyendo el plazo de solicitud el próximo domingo 21 de marzo (incluido). Próximamente se anunciarán a través de los canales de comunicación de la Hermandad los horarios de cada uno de los actos.

La Junta de Gobierno

Fotografia: Tomas Y.B.