Cultos en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas

193

En los próximos días darán comienzo los cultos anuales en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas que darán comienzo el miercoles de ceniza con el tradicional Via Crucis y concluirán el próximo 7 de marzo con la Solemne Fiesta de Regla y Función Solemne en honor de Jesús de las Penas.

Lamentablemente, como verás a continuación, y como lleva pasando desde hace casi un año, los actos previstos para los próximos meses se están viendo alterados, pero no por ello pierden importancia.

El VIA CRUCIS de Nuestro Padre Jesús de las Penas del próximo miércoles 17 de febrero, este año tendrá lugar en el interior de la Parroquia de San Andrés y su horario se verá alterado por las restricciones sanitarias de manera que comenzará a las 18:00 horas.

Los hermanos que deseen imponerse la MEDALLA de la Hermandad durante la Fiesta de Regla que se celebrará el día 7 de marzo de 2021 a las 13:15, deberán contactar con la secretaría o tesorería de la hermandad de forma presencial o bien a través de correo electrónico y antes del 2 de marzo de 2021.

Te informamos de que, además de los cultos programados, el próximo 6 de marzo a las 13:00 horas en la Parroquia de San Andrés tendrá lugar la presentación y bendición del nuevo BANDERÍN DE JUVENTUD que ha bordado durante el pasado año D. Manuel Solano bajo dibujo de D. Gonzalo Navarro.

Te emplazamos a que estés atento a todas las comunicaciones que por redes sociales podamos hacer ya que, con la situación tan cambiante que vivimos muchos actos pueden verse alterados. Para estar mejor informado te recordamos que puedes darte de alta en la lista de difusión de Whatsapp que tiene la hermandad, basta con enviar un mensaje con el nombre del hermano al número 622 11 93 96 y guardando dicho número entre vuestros contactos. Además, te recordamos la obligatoriedad de cumplir con el aforo y las medidas sanitarias en la celebración de cada acto o culto que tenga lugar en la Parroquia de San Andrés.