Concierto homenaje a la Guardia Civil

El próximo 19 de Octubre a las 21:30 en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba, tendrá lugar el concierto homenaje a la Guardia Civil. Dicho concierto, será el cierre de los actos del L aniversario del nombramiento de la Guardia Civil como Hermano Mayor Honorario Perpetuo de nuestra Hermandad, actos que, se abrían el pasado mes de febrero con la Misa de Acción de Gracias que tuvo lugar en nuestra Parroquia de San Andrés o que llevó a una nutrida representación del Cuerpo a participar en la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, el pasado Domingo de Ramos.

El concierto será ejecutado por nuestra banda, la Banda de Música María Santisima de la Esperanza, que ha preparado un interesante y cuidado repertorio para la ocasión, en el que tendrán cabida obras de diferentes autores, relacionadas, todas ellas, con la música tradicional española, militar, con el Benemérito Cuerpo o la Hermandad de la Esperanza.

La entrada será libre hasta completar aforo.