Comunicado Magna Exposición

106

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo Ordinario de Gobierno ha acordado en relación a la participación de Nuestro Padre Jesús de las Penas en la Magna Exposición “Por tu Cruz redimiste al mundo”, a celebrar entre los días 15 y 21 de septiembre en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, los siguientes puntos:

– La Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas será trasladada a la Santa Iglesia Catedral en su paso procesional, portando la túnica bordada en oro sobre terciopelo burdeos diseñada por D. Rafael de Rueda y realizada por D. Jesús Rosado en 2016.

– Los recorridos de los traslados serán los siguientes:  Ida: Salida (20:30), Plaza de San Andrés, San Pablo, Capitulares, Diario Córdoba, San Fernando, Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, Plaza del Triunfo, Torrijos, Cardenal Herrero, Puerta del Perdón, S.I.C. (23:30).  Vuelta: Salida S.I.C. (19:10), Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal González, San Fernando, Diario Córdoba, Capitulares, San Pablo, Plaza de San Andrés, entrada (21:30)

– El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares durante el recorrido de IDA y por parte de la Banda de Música de María Santísima de la Esperanza en el recorrido de REGRESO.