Celebrado Cabildo General Ordinario de Hermanos

113

El pasado domingo se ha celebrado el Cabildo General Ordinario en nuestra Casa Hermandad, dando comienzo a las 17:15 horas en segunda convocatoria. Una vez rezadas las preces por parte nuestro consiliario y Párroco de San Andrés Apóstol Rvdo. Sr. D. Pablo Calvo del Pozo, se ha procedido a desarrollar el orden del día del Cabildo.

Los hermanos asistentes han aprobado el Acta del Cabildo General Ordinario de Cuentas anterior leída por el Secretario. También ha leído la Memoria del ejercicio 2018 que ha sido aprobado por unanimidad.

Posteriormente se han presentado la Memoria de Cuentas de la Hermandad correspondientes al ejercicio 2018, aprobadas por unanimidad por el Cabildo, el mismo órgano también ha respaldado de forma unánime el plan anual y presupuesto para el ejercicio 2019.

La Junta de Gobierno ha propuesto al Cabildo la modificación del importe de la cuota anual de hermano con entrada en vigor de forma inmediata. Dicho importe ha quedado fijado en la cantidad de 30€.

Las propuestas y peticiones de cuantos hermanos y hermanas se han dirigido a la Junta de Gobierno a lo largo del Cabildo y también al final han sido atendidas por ésta, respondidas por el Hermano Mayor y anotadas en acta. Finalmente ha concluido el Cabildo con el rezo de las preces.