Campaña de Material Escolar 2020

En vísperas de un nuevo curso escolar y a la espera de recibir con prontitud las listas de material escolar que nos trasladarán desde nuestra Cáritas Parroquial de San Andrés Apóstol, la Hermandad de la Esperanza pone en marcha la campaña de material escolar a través de la captación de donativos para ayudar a familias necesitadas y hacer patente el mandato cristiano del ejercicio de la caridad en nuestra Hermandad.

La campaña se mantendrá durante los meses de septiembre y octubre, hasta completar las listas escolares procedentes de nuestra Cáritas Parroquial.

Para resolver cualquier duda, póngase en contacto con la Diputación de Caridad a través de nuestro correo: caridad@hermandadesperanza.es

¿Cómo puedes colaborar?

Por medidas de prevención sanitaria recomendamos este año la colaboración en la campaña por vía telemática mediante dos formas:

• BIZUM. Introduciendo el código 38371. Si desea que el donativo sea para la campaña, debe especificarlo en el concepto. Ejemplo: Concepto Material Escolar.

Donativos a la Bolsa de Caridad de la Esperanza a través de Bizum. De manera sencilla, desde tu teléfono móvil y mediante la plataforma Bizum de la APP de tu banco, sea cual sea el importe, puedes hacer un donativo a la Bolsa de Caridad. Para ello, deberás incluir el código: 38371 en tu operación, especificar el concepto y la transacción llegará directamente.

BIZUM Código 38371

• Cuenta Bancaria de la Bolsa de Caridad: ES57 0081 1511 7100 0136 0147

En el concepto debe especificar su motivo: MATERIAL ESCOLAR

Cualquiera de estas dos opciones nos permitirá financiar directamente la adquisición del material escolar que nos soliciten en las listas escolares que recibiremos desde Cáritas. Desde la Hermandad solicitamos a los hermanos su colaboración con una aportación orientativa de 10 euros por Lote de Material Escolar. No obstante, recordamos que cualquier donativo, sea cual sea el importe, irá directamente a las personas necesitadas. Si no eres hermano de la Hermandad puedes contribuir en esta campaña igualmente mediante las opciones que te planteamos.

• También recogemos MATERIAL ESCOLAR NUEVO en nuestra Casa de Hermandad de la Esperanza (C/ Escañuela, 10). Jueves de 21:00 a 22:00 h. permanecerá la Hermandad abierta para la recogida de material, coincidiendo con la venta de la lotería de Navidad.

Un año más nos gustaría contar con tu colaboración, dándote las gracias por anticipado al hacer posible con tu contribución la realización de los fines propios de nuestra Hermandad.