Acción Caritativa en el mes de la Esperanza

140

En el día de hoy la Acción Caritativa de nuestra hermandad ha vivido una jornada entrañable en virtud de las personas que forman parte de las obras de misericordia de nuestra corporación. Dicha jornada ha estado dedicada a los alumnos del Colegio Virgen de la Esperanza y a la Asistencia Social de nuestra Parroquia de San Andrés Apóstol.
Esta mañana el Colegio de Educación Especial Virgen de la Esperanza recibía la visita especial de Sus Majestades los Reyes Magos de la Hermandad, que llegaron cargados de regalos y esperanza para los niños y niñas del colegio. Las caras de ilusión y sorpresa llenaron de alegría a todos los presentes en la celebración que organizaba el centro para dar la bienvenida a la Navidad. Agradecemos la colaboración de los hermanos que han participado en este acto, especialmente a los elegidos este año para llevar la ilusión a todos estos niños y niñas: N.H.D. Anselmo González y N.H.D. Antonio Garramiola.

Del mismo modo, Cáritas Parroquial de San Andrés ha realizado en el día de hoy el reparto especial de alimentos por Navidad. Estos alimentos y productos han sido entrgados a más de 40 familias necesitadas. La Hermandad ha correspondido este año en dicha entrega con lotes de alimentos navideños para cada familia y personas que atiende nuestra parroquia.

Recordamos que el Grupo Joven de la Esperanza está organizando una recogida de alimentos no perecederos durante la apertura del Belén en nuestra Casa Hermandad (De Lunes a Sábados de 18:00 a 21:30 – Domingos y Festivos de 12:00 a 14:00) desde el 10 de diciembre hasta el 6 de enero. Todos los alimentos recogidos irán destinados a Cáritas Parroquial de San Andrés. Puedes colaborar esta Navidad con los más necesitados a través de tu hermandad.

Acciones como las realizadas en este día son posibles, Dios mediante, gracias a las aportaciones monetarias de los hermanos que contribuyen a la Bolsa de Caridad de la Hermandad durante todo el año. Nuestro agradecimiento a todos los hermanos que han prestado su colaboración en el mes de María Santísima de la Esperanza.

Que la Virgen os lo premie.