Misa General Preparatoria de Hermanos 2018

21 de Marzo de 2018 a las 14:07

El próximo sábado 24 de Marzo a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol se celebrará la SANTA MISA GENERAL DE HERMANOS PREPARATORIA PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA A LA SANTA IGLESIA CATEDRAL. Es de gran importancia la asistencia de todos los hermanos que participen en la salida del Domingo de Ramos para preparar espiritualmente la Estación de Penitencia.

El sobre de Caridad

En cumplimiento de los fines que marcan nuestras reglas y la práctica de la Diputación de Caridad, la Hermandad ha instaurado EL SOBRE DE CARIDAD para ayudar a los más necesitados en estos tiempos de crisis económica. El sobre se entregó a los hermanos durante el reparto de papeletas y éste podrá ser depositado a los pies de Nuestro Padre Jesús de las Penas durante la misa preparatoria de hermanos, o en la tarde del Domingo de Ramos, de 16:00 a 16:30, en la Capilla del Sagrario, antes de iniciar la estación de penitencia.