Recordatorio para el Domingo de Ramos

19 de Marzo de 2018 a las 21:34

¡¡¡¡RECUERDA !!!!

NO OLVIDES ANTES DE SALIR DE CASA EL DOMINGO DE RAMOS:

Recuerda: No podrás llevar pulseras, relojes, etc que permitan identificarte. Tampoco podrás llevar ningún tipo de aparatos electrónicos (Teléfonos Móviles, Auriculares…., etc)

EL TEMPLO CERRARÁ SUS PUERTAS A LAS 16.30, a partir de esa hora no se podrá acceder al interior del mismo.

DE REGRESO AL TEMPLO, la PUERTA DE SALIDA PERMANECERÁ CERRADA Y NO SE ABRIRÁ HASTA que los pasos de Nuestros Sagrados Titulares estén situados en su lugar correspondiente y SE RECEN LAS PRECES DE RIGOR, momento en el que se dará por finalizada la estación de penitencia.

Tendrán preferencia en la salida del templo las esclavinas, por lo que se agradece que no se agolpen en la puerta de salida.

Todos los hermanos dispondrán de bolsas a la salida por si prefieren quitarse el hábito, caso contrario, deberán regresar por el camino más corto y con el hábito puesto, cubrerrostro incluido.